• Nuestros productos:
  • BSP chattigo • Proveedor oficial de whatsapp
  • chattigo Bot • Atención automatizada
  • Atención humana • Conversaciones en un solo lugar
read

15 influencers de IA en Twitter

By Yuri Doudchitzky - Autor invitado

 

Twitter es actualmente el lugar donde profesionales y expertos en ciencia y tecnología incursionan a diario para estar al tanto de lo que está pasando en el mundo de la alta tecnología. A continuación una lista de tuiteros dedicados a inteligencia artificial y aprendizaje automático, con decenas de miles de seguidores:

Kirk Borne: @KirkDBorne

Más de 274.000 seguidores
Influencer top desde 2013. Escribe sobre Ciencia de Datos, Astrofísica, Aprendizaje Automático y Procesamiento de Datos. Reconocido conferencista, es también consultor, investigador y bloguero.

Ronald van Loon: @Ronald_vanLoon

Más de 240.000 seguidores
Promulgador de educación avanzada y liderazgo intelectual en Big Data, Internet de las Cosas, inteligencia artificial, aprendizaje automático, 5G, análisis predictivo, la nube, edge computing, y ciencia de datos.

Erik Brynjolfsson: @erikbryn

Más de 189.000 seguidores
Director del laboratorio de Economía Digital de la Universidad de Stanford, especializado en estudiar la relación entre la economía y las tecnologías digitales. Autor de varios libros sobre aprendizaje automático.

Antonio Grasso: @antgrasso

Más de 184.000 seguidores
Empresario y mentor de startups. Escribe sobre las últimas novedades en inteligencia artificial, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, internet de las cosas y blocchain.

Sally Eaves: @sallyeaves

Más de 116.000 seguidores
Miembro del Consejo de Tecnología de Forbes y conferencista especializada en blockchain, IA, educación, el futuro del trabajo y finanzas digitales.

Nicolas Babin, @Nicochan33

Más de 86.000 seguidores
Consultor y conferencista en tecnología. Escribe principalmente sobre 5G, IA, transformación digital, salud y sustentabilidad.

Harold Sinnott: @HaroldSinnott

Más de 77.000 seguidores
Consultor en redes sociales y marketing digital y uno de los más renombrados influencers en transformación digital, tecnologías emergentes e inteligencia empresarial. Escribe sobre 5G, IA, internet de las cosas y automatización.

Marcell Vollmer: @mvollmer1

Más de 70.000 seguidores.
Director del Boston Consulting Group, escribe sobre innovación, nuevos modelos de negocios, reestructuración y reorganización de negocios y cadena de suministros.

Marcus Borba: @marcusborba

Más de 40.000 seguidores
Experto en transformación digital. Escribe sobre Análisis de Bigdata e internet de las cosas, ciencia de datos, aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Catherine Adenle: @CatherineAdenle

Más de 38.000 seguidores
Es una profesional certificada en gestión de transformación y escribe sobre orientación profesional y motivación. Partidaria de la diversidad en los entornos laborales.

Vinod Sharma: @vinod1975

Más de 36.000 seguidores
Investigador, experto en aprendizaje automático, ciencia de datos, análisis de Bigdata.

Helen Yu: @YuHelenYu

Más de 32.000 seguidores
Se enfoca en mejorar la experiencia del usuario en campañas de transformación digital. Investiga la creación de tecnología centrada en el ser humano. Escribe sobre marketing, ciberseguridad, IA y Blockchain.

Giuliano Liguori: @ingliguori

Más de 28.000 seguidores
Conocido líder en transformación digital e innovación. Escribe sobre liderazgo intelectual, servicios ejecutivos fraccionales, aprendizaje profundo e inteligencia artificial.

Amitav Bhattacharjee: @bamitav

Más de 28.000 seguidores
CEO de Tech Asia Lab. Escribe sobre STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Está entre los principales líderes en tecnología y comunidad.

Lucian Fogoros: @fogoros

Más de 26.000 seguidores
Fundador de IIoT World, una plataforma enfocada en aplicaciones industriales de IoT.





Etiquetas: inteligencia artificial, Tecnología, Redes Sociales, omnicanalidad