• Nuestros productos:
  • BSP chattigo • Proveedor oficial de whatsapp
  • chattigo Bot • Atención automatizada
  • Atención humana • Conversaciones en un solo lugar
read

Nueva interfaz de agente

By Josefina Squella - Product Owner
UNA NUEVA INTERFAZ. UNA MEJOR EXPERIENCIA. UN AGENTE MÁS EMPODERADO

Presentamos la nueva interfaz de agentes en plataforma chattigo.

Un equipo de más de 10 personas especializados en UX y desarrollo para brindar la mejor experiencia a los agentes, y brindarles las mejores herramientas y funciones para generar conversaciones efectivas, convirtiéndolas en ventas, interesados calificados y clientes leales para tu organización.

EXPERIENCIA MEMORABLE 

Cada vez más el mundo va hacia lo digital y para lograr que los productos estén al alcance de los usuarios, los diseñadores de experiencia nos preguntamos día a día cómo crear experiencias memorables y satisfactorias.

USUARIO COMPROMETIDO CON LA MARCA

Como área UX buscamos que los usuarios asocien el producto a una experiencia positiva y que emocionalmente se comprometan con la marca ya que tienen un buen recuerdo de uso. ¡Finalmente las empresas que perfeccionan la experiencia del usuario, saben que sus clientes volverán o que nos recomendarán! 

TU NEGOCIO CRECE CON NOSOTROS

Nos comprometemos con el negocio de nuestros clientes. El área UX está enfocada en levantar las necesidades de los usuarios, para que logren optimizar su tiempo y sientan que el producto es una buena herramienta para su trabajo diario.

UX 

El UX le agrega valor al negocio, resuelve problemas y satisface necesidades. Te proponemos una plataforma atractiva visualmente, un producto con utilidad y cercano. Queremos que el producto chattigo te motive y te invite a ser parte de la experiencia.

El valor de la nueva interfaz:

1) Nueva propuesta visual para la gestión de chats

El diseño ayuda a crear mejores productos y experiencias. La nueva interfaz del agente incluye:

Globos de conversación dinámicos, para las distintas instancias de conversación “susurro, intervención, conversación con el cliente”.

microdemo-nuevo-agente-1

Iconografía de apoyo para realizar acciones dentro de la plataforma “transferir, agendar, pausar”. 

Indicadores de estatus de apoyo al agente al momento de conectarse en la plataforma. 

 

 

2) Nueva propuesta visual para la toma de decisiones

Nuestros usuarios deben tomar decisiones importantes en tiempos acotados de atención. Basándonos en esto, la nueva plataforma incluye indicadores clave para mejorar la interacción dentro de la plataforma. Hoy podrán tener a mano herramientas que mejorarán la gestión de sus tiempos y la atención de sus clientes.

microdemo-nuevo-agente-5

 

3) Disponibilizar funcionalidades clave para los Agentes

El desafío de UX fue analizar todas las funcionalidades que tenía la plataforma del agente y proponer una nueva estructura que mejorará la experiencia de atención de nuestros usuarios.  Queremos que el agente gane tiempo, tenga a mano herramientas claves y logre todos sus objetivos comerciales.

Esperamos que lo disfruten!

microdemo-nuevo-agente-3

 

4) Un sidebar flexible para una mejor experiencia

En el proceso de Benchmark, evidenciamos que el espacio de atención en una plataforma de atención al cliente era importante visualmente. Quisimos entregarles a nuestros usuarios la opción de comprimir el menú lateral, ampliando el panel de atención para lograr una mejor experiencia en el día a día en sus trabajos.

microdemo-nuevo-agente-2



5) Personalización de texto para conversaciones más ricas

Negrita-subrayado-italica (depende del canal que lo soporte)

microdemo-nuevo-agente-4

 

CONOCE MÁS AQUÍ

Etiquetas: Noticias, Interfaz