• Nuestros productos:
  • BSP chattigo • Proveedor oficial de whatsapp
  • chattigo Bot • Atención automatizada
  • Atención humana • Conversaciones en un solo lugar
read

Consejos para triunfar en internet

By chattigo

 

Con cientos de millones de personas compartiendo contenido en internet a diario,
cómo hacer para destacar tu marca, producto o servicio.

Aunque suene obvio, es fundamental desarrollar una estrategia que logre impactar. Para lograrlo, tienes que hacerte estas preguntas: 1) a quién quieres llegar; 2) dónde; 3) cuál es tu nicho; 4) cuáles son tus objetivos; y 5) cómo diferenciarte de la competencia.


Es importante conocer las preferencias y los intereses del público al que queremos llegar y también dónde se ubica este público. En el caso de las redes sociales, sabemos que Facebook es principalmente para adultos, TikTok es para menores de 25 y en Instagram está principalmente la franja intermedia entre Facebook y TikTok.

Compartimos una publicación de Greg Isenberg con interesantes consejos para lograr
una mejor performance en el universo online

1. Analiza y establece una fecha a tu producto. Puedes renunciar a un producto, pero no renuncies al proyecto en el que crees.

2. Interactúa con memes actuales. Comprende la cultura de los memes. Conviértete en dueño de la comunidad y utiliza los conocimientos para vender tu producto.

3. Es mejor la educación que el entretenimiento. Puedes divertirte más entreteniendo, pero puedes ganar más dinero si te educas. Y si logras ambas cosas, nunca más necesitarás encontrar un trabajo en tu vida.

4. Organiza el personal de tu empresa de tal manera que el seguimiento se realice de manera rápida y eficiente.

5. Complementa la buena comunicación con chatbots que generen ventas y atracción de publico.

6. Escucha podcasts y toma notas. Es como si estuvieras sentado en la sala con los fundadores y emprendedores más importantes. Comparte las notas y discútelas.

Tendencia Consejos para posicionarte en internet_interna

7. Organiza eventos. No puedes triunfar en internet dejando de lado la presencialidad.

8. Envía un mensaje de texto a alguien nuevo cada día. Diles por qué tú y tu producto pueden ser importante para ellos.

9. Ármate una lista de correo electrónico. No confíes en ninguna plataforma social. Invierte en tu lista de correos no en tu número de seguidores.


10. Sé bueno presentándote. Tu biografía debería reflejar eso. Todo el mundo es interesante de una forma u otra.

11. Plantéate metas. Cuantifícalas. Pregúntale a los demás cómo creen que lo estás haciendo.

12. Realiza una actualización mensual para inversionistas, pero solo para amigos confiables de la industria. Que sea un máximo de 25 personas. Solicita comentarios sobre tu performance. Puedes incluir a amistades y familiares.

13. Gasta dinero en publicidad. Aprenderás cómo presentarte mejor en tu nicho y no desperdiciar dinero. Pronto verás qué es lo que resulta en tu nicho de mercado.

14. Concéntrate en una sola red social, con un formato de publicación. Hasta que llegues a los 100.000 seguidores no pierdas energías en otras.

15. Mantente informado y no te enfoques en datos. No hagas cosas porque lo indican los analytics. Eres un ser humano, puedes entender a tu comunidad.
Actúa con una mezcla de arte y ciencia.

16. Elige buenos diseños de CTAs de compra en internet. Permite que la gente pueda comprar tus productos en varios lugares. 


 

 

Etiquetas: Novedades, Noticias, CRM, Estrategia de Marketing, IA

aprovechar chatbot