• Nuestros productos:
  • BSP chattigo • Proveedor oficial de whatsapp
  • chattigo Bot • Atención automatizada
  • Atención humana • Conversaciones en un solo lugar
read

Nuevos botones interactivos para WhatsApp

By chattigo

Los botones interactivos pueden usarse para diferentes funciones adicionales dentro de WhatsApp para empresas, porque hacen que la conversación con los clientes sea más dinámica y amigable.

En el equipo de chattigo hemos estado trabajando para que puedas tener más funcionalidades interactivas en tus chats automáticos dentro de tu flujo del bot. Es por eso que estamos muy emocionados por contarte que ahora podrás utilizar listas y botoneras interactivas.

Ahora tus clientes podrán responder únicamente pulsando diferentes opciones dentro de la conversación en WhatsApp!

 

Listas interactivas

 

Con esta nueva funcionalidad los usuarios podrán seleccionar una de las opciones, en este caso podrás agregar hasta 10 opciones, sin salir de la aplicación. Esta funcionalidad estará disponible únicamente para el canal de WhatsApp.

lista-interactiva

Botoneras interactivas

Esta funcionalidad se suma para que los usuarios puedan hacer elecciones rápidas de preguntas en el chatbot para avanzar en la conversación de forma más rápida. Esta opción está únicamente dentro de las conversaciones de WhatsApp, Messenger y WebChat.

botonera-interactiva (1)

Combinación de listas con botoneras

Esta es la combinación perfecta de interacción! Una conversación entretenida de chatbot debe tener una mezcla ideal de mensajes de lista y botones de respuesta en los puntos adecuados para enriquecer la experiencia del usuario. Acá lo puedes ver en acción:

gif_3_pantallas_liviano

Si quieres tener conversaciones más interactivas y automatizadas, recuerdo que en chattigo te podemos ayudar, aquí puedes seguir leyendo más sobre las integraciones con WhatsApp Business API.

Etiquetas: WhatsApp Business, WhatsApp API, chattigo